INTEGRAL CONNECTION CONSULTING

EL ES EL CENTRO DE NUESTRA ESTRATEGIA

Integral Connection cuenta con una trayectoria de más de 11 años de experiencia en outsourcing comercial, trabajando con las principales empresas de diferentes sectores (asesoría, telecomunicaciones, energía, seguridad, financiero, seguros, instalaciones…) a nivel nacional y los valores y la cualificación técnica de nuestro personal en gestión integral de servicios nos avalan.

IC es una de las mejores compañías de gestión integral de servicios por su amplia experiencia en el sector. Trabajamos con las principales compañías con la finalidad de ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier sitio. Te asesoramos personalmente para optimizar el gasto de tu empresa y revisamos tu caso con el afán de mejora continua en nuestras actividades y proyectos con nuestros clientes, superando las expectativas marcadas.

Nuestro equipo está compuesto por los mejores Gestores, Abogados, Analistas Financieros y Técnicos especializados en el sector y juntos hacemos una combinación perfecta de gestión y de control.

El equipo humano ha experimentado en la última década un gran crecimiento profesional adaptándose a los cambios normativos y de mercado, y a las exigencias de los propios clientes que también evolucionan según las exigencias que imperan en la actualidad.

Siempre ofreciendo calidad y soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en el socio estratégico que ellos demandan para la consecución de los objetivos marcados.

Valores que fomentan nuestro equipo de profesionales:

Trabajo: Nuestra actitud, nos permite encontrar ventajas y oportunidades ante los inconvenientes que puedan surgir.
Confianza: Consideramos un valor fundamental, total transparencia con nuestros clientes y colaboradores internos.
Calidad: Comprometidos para ofrecer siempre la mejor calidad de servicios y gestiones en los compromisos con nuestros clientes.
Lealtad: Buscamos el interés más beneficioso para nuestros clientes.
Espíritu de Equipo: Trabajando activamente para conseguir el mejor resultado, todo el equipo de IC es el claro ejemplo de esfuerzo continuo, en cada proyecto para cumplir los objetivos marcados.

CONTACTO

NUESTROS SERVICIOS

INFORMACION LEGAL